Euro socorro: pánico y diarrea

Euro socorro: pánico y diarrea

euro-socorro-panico-diarrea
Si alguna vez en la zona Euro se oye masivamente el grito de socorro es que ha cundido el pánico y la diarrea. Indicaría que la situación se ha vuelto insostenible, que la montaña de deuda pública y privada se desploma y que se produce de forma descontrolada la salida de los países de la moneda común. Los retretes estarán todos ocupados. Las tuberías de desagües se atascarán. Las tapas de las alcantarillas rezumarán cagarros desechos por todas partes. Un pestilente olor a mierda se extenderá por las ciudades. El papel higiénico se agotará. Los precios de los rollos se dispararán en el mercado negro. Incluso se convertirán en moneda de intercambio. 

Lo que se inició con la alegre integración de países en el Euro sin estar dispuestos a cumplir con las exigencias del Tratado de la Unión puede acabar en una orgía de caca y desechos por todas partes. El olor a gloria de los tiempos iniciales se convertiría en pestilencia de detritus. Los países miembros de la moneda única tomarían conciencia de ser endeudados vivientes.


euro-panico-diarrea

Así es como grita el tío anterior. Pulsar el play:


Y después viene lo otro:



euro-caos-panico
Más o menos estas serán las caras que pondrá la gente cuando la diarrea sea generalizada y el papel de retrete se haya agotado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario